jueves, 15 de enero de 2015

A Most Violent Year

Quizas la culpa sea mía, pero solo me dictaba el cerebro una frase "Los tiros para cuando?", de la autoría de un amigo.
Quizas el error sea relacionar el título de la obra con el contenido.
Acepto que los interpretes llevan a cabo una tarea muy dificil, que suene creíble el discurso, pero el total me terminó dando pérdida, números negativos, impaciencia, pérdida de tiempo.
Y no creo que sea culpa del director que tanto me llenó con sus dos obras anteriores: "All Is Lost", genial, con solo Robert Redford a bordo de una embarcación y "Margin Call", donde, por desgracia, terminamos, sorpresivamente, entendiendo como se fue todo a la mierda alla por el 2008, por tanto la puntuación negativa es más para mi que para la peli.

Narra una historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento. (FILMAFFINITY)

 -----

Puntos: 2 Micks
TRAILER
Director
J.C. Chandor
Reparto
Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...