viernes, 9 de enero de 2015

The Hunger Games: Mockingjay - Part I

 Lo siento, me perdí, no me gustó. Muy oscura, casi de espionaje... que se yo, me diviertieron más las otras dos, para ver policial me veo una francesa...una pena por los grandes actores, quizas con la parte 2 y definitiva todo queda arreglado.
La cuestión es que los juegos del hambre, tal como los conociamos, y si vieron la segunda entrega sabran, estan arruinados por nuestra heroina, ahora se intentará llegar más lejos, pero.... me le dí más importancia a mi siesta, sorry Philip I know maybe this was your last movie, but the siesta is the siesta.

----
 
 
 
 Puntos: 2 Micks
Reparto
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland,
Director
Francis Lawrence
 
TRAILER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...