sábado, 3 de enero de 2015

The Drop

Antes de arremangarnos y meternos en faena, decir un par de cosas, grandísimo casting, a no ser por la grandísima pérdida de James, se podría hablar de una reunión de los actores del próximo siglo, asi sin más.
Hardy demuestra día a día que lo suyo no son solo músculos, hace papeles de lo más variopintos, y todos son un placer visual. La Rapace nos deja con ganas de más trilogías frías y sangrientas. Y a Matthias se lo siente cómodo, como si trabajara con un director que lo conoce y que lo deja hacer, y que asi es, Roskam lo propulsó a la fama con su gema divida, sucia y oscura de, "Rundskop".
"El bar del primo Marv" es uno de los elegidos para la entrega. Que entrega? Pues, recien me entero de que en los pubs américanos, y quizas sin idea del propietario, los mafiosos, rusos, chechenos, y de demás nacionalidades que ahora se comparten la torta que dejaron los ya míticos tanos, hacen sus transacciones monetarias.
En este caso, Marv, encarnado por el finado Gandolfini, si sabe lo que ahí se cuece, y planea un gran atraco en su propio establecimiento. En realidad, es casi una venganza, ya que los chechenos se apropiaron de él sin su consentimiento.
Bob (Hardy), es simplemente el mesero de allí, no ve, no escucha y no habla de nada de lo que allí pase. Pero la verdad es que no es ningun boludo.
Un primer robo sale mal, y el siguiente, el grande se esta tramando, pero con la atenta mirada de la poli y de los mafiosos. Puede salir todo bien, o por el contrario, un desastre.
Ganas de conservarla, de verla en años, y volver a sentirme reconfortado con las maravillas del cine.

----

Trailer
Puntos: 7 Micks
Reparto
Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfinigr Michael Esperx8 Lauren Susan Erin Darke, Morgan Spector, Chris Sullivan, Michael Aronov, Matthias Schoenaerts, Alex Ziwak, Danny McCarthy, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, James Frecheville
Director
Michael R. Roskam
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...