viernes, 2 de enero de 2015

Black Mirror: White Christmas

Cuando dos cosas buenas se juntan pueden pasar dos cosas, o que salga bien o que salga muy mal.
Para nuetra suerte, ha salido una genialidad.
Dos personas, una comida de navidad, el entorno se sospecha frío, no sabemos porque estan ahí ni porque se hablan tan poco, pero John Hamm tampoco lo sabe. Intenta romper el hermetismo en que se ve metido al segundo personaje que no emite sonido, contandole un poco de su vida, de su trabajo,  y alli desvela que trabaja para una empresa futurista que implanta unas "galletas" en la sien de las personas para lograr generar un "clon" virtual que se meterá en un dispositivo, para luego controlar, por ejemplo toda una casa, como si tu otro yo, trabajará para ti, con la ventaja de que te conoce. Una especie de "HER".
Ya tiene la atención de su compañero en el bolsillo, por tanto sigue su monólogo sobre como las nuevas tecnologías tambien lo perjudicaron a él. Ahí rompe los muros de su espectador al coincidir en un extraño bloqueo.
La obra tomará un giro inexperado que será como la pizca exacta de sal que un chef, en este caso Charlie Brooker(Creador), pone en su plato para lograr los aplausos de todos los comensales.


 -----


TRAILER
Director
Charlie Brooker (Creator), Carl Tibbetts
Reparto
Jon Hamm, Rafe Spall, Rasmus Hardiker, Oona Chaplin, Natalia Tena, Janet Montgomery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...