miércoles, 7 de enero de 2015

The Knick

Cuando el 2014 iba cerrando los ojos, una serie volvió a demostrar que se estan cambiando las reglas. Que los grandes directores y actores estan optando por el buen cine en formato de episodios.
Esta obra de arte se planta en el inicio del siglo anterior, en Estados Unidos (Of course, donde todo pasó), donde la medicina vivía un momento dorado, donde los grandes cerebros se aliaban y competian con un único fin, que la salud sea mejor, que la vida se prolongue, y que los métodos sean menos dolorosos.
Y en eso estaban estos cirujanos que trabajaban en un hospital público en medio de New York. Una sucia ciudad, que aun no chorreaba de automoviles como ahora, pero que sí coincidía con algo actual, el odio hacia los "negros".
Intentando desarrollar una mejora en las cesareas que se producian, y ante tantos errores, el jefe de ese departamento se suicida dejando paso a su mejor alumno, y a su vez una vacante, que oh casualidad, la va a llenar un gran cirujano que vuelve a América luego de su gran experiencia por Europa, pero es de "color" oscuro casi negro.
La serie indagará mucho en la medicina, en las drogas, en la psicología del momento, pero sobre todo en la humanidad.
Maravillosa de principio a fin.

 ----

trailer
Director
Steven Soderbergh
Reparto
Clive Owen, Jeremy Bobb, Steve Garfanti, Andre Holland, Joseph Scarpino, Chris Sullivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...