lunes, 19 de enero de 2015

The Imitation Game

 Asi que todo esto gracias a un puto.
Intento captar la atención de más gente y creando controversia creo que lo puedo lograr.
Estra magnífica película nos explicará como se desarrollaron aquellos días en que los Nazis era indestrucctibles, y que por medio de su gran maquina de encriptar códigos, volvieron locos a los aliados con una fórmula genial que duraba solo 24 horas. Luego, los códigos cambiaban.
Para intentar descifrar lo que los mensajes decían, los inglese se pusieron a reclutar a los mejores matemáticos del país, que alimentarían a datos preveidos por un tinglado logístico increible. Pero aún así y todo, nunca llegaban.
Hasta que Alan Turing dejó de actuar y pensó. Para derrotar a la maquina germana necesitaría una gran maquina, que lograría construir con muchísimo esfuerzo y mucho dolor en el proceso.
Lo genial de la historia no lo contaré, pero si un detalle.... las computadoras de hoy en día son gracias a él. Viva los putos! Viva Freddie y muchos más! Que parece que el sufrimiento en las sombras los ha hecho más fuertes.
 
 -----
 
 
Puntos: 6, 5 Micks
TRAILER
Director
Morten Tyldum
 
Reparto
Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode, Matthew Beard, Allen Leech, Tuppence Middleton, Rory Kinnear, Tom Goodman-Hill, Hannah Flynn, Steven Waddington, Alex Lawther, Jack Bannon, James Northcote, Ancuta Breaban, Victoria Wicks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...