martes, 29 de julio de 2014

La migliore offerta (The Best Offer)

Cinema Paradiso. Eso lo dice todo y le da crédito de por vida.
Aunque hará obras como estas que no terminan de sacar toda su escencia, o por el contrario, se la sacan tanto, que lo dejan vacio.
Como entenderán luego de mis primeras palabras, la obra no causó mucho efecto en mi. De hecho, la saqué a la hora cuarenta minutos, pero por recomendación de mi padre (mi gran mentor), la volví a ver, solo para discutir el final, y lo único que me gustó de eso fue el bar de Praga, me dan ganas de volver solo por entrar ahí.
Luego de tanto sermón, y como muchas veces me pasa con las decepciones, le cedo la palabra a mis colaboradores para que expresen una sinopsis profesional:
Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil. (FILMAFFINITY)

----
 
trailer
 Puntos: 2 Micks
 
Director
Giuseppe Tornatore
Reparto
Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland, Philip Jackson, Dermot Crowley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...