viernes, 25 de julio de 2014

Fargo (Serie)

Si, va a ser buena. Me dí cuenta en el mismo momento es que está en el sotano y ve de reojo la caja de herramienta, por supuesto que luego siguieron los aplausos, y acto seguido, la descarga de los otros 9 capítulos.
Una cosa me desconcertó, apenas empieza, coche en la carretera, nieve al rededor y unas letras que dicen que es el 2006 y que está basada en hechos reales. Por tanto, mi comentario de ayer, fantaseando con una continuidad, o un spin-off se diluyó en un chasquido de dedos.
De momento, el malo parece ser Billy Bob (malo no, justiciero), mucho más serio que Steve en el largometraje, y a un vendedor de seguros sin suerte. Además de un gran ristra de personajes que mucho han tenido que sudar para tener un coeficiente mental normal.
A partir de este momento, y espero que por poco tiempo, me dedicaré a ella por completo, espero tener la recompensa, deseada.
 
----
 
 
TRAILER
Director
Noah Hawley (Creator), Adam Bernstein, Randall Einhorn, Colin Bucksey, Scott Winant, Matt Shakman
Reparto
Billy Bob Thornton, Colin Hanks, Martin Freeman, Joey King, Allison Tolman, Bob Odenkirk, Tom Musgrave, Susan Park, Keith Carradine, Julie Ann Emery, Spencer Drever, Peter Breitmayer, Chad Stanley Martin, Oliver Platt, Russell Harvard, Joshua Close, Gary Valentine, Adam Goldberg, Glenn Howerton, Barry Flatman, Rachel Blanchard, Kate Walsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...