lunes, 28 de julio de 2014

Noah

Deberían subirla al podio junto a Waterworld, y la primera vuelta de Superman.
No sorprende el director, ya que no nos podemos quedar con sus últimas obras "normales" ("El cisne negro" y la gran "El luchador"), porque ya sabemos de donde venía, o a caso no recuerdan la peli "Pi", no la del tigre, sino la del valor matemático, o a caso se les olvidó "Requiem for a Dream"?
Pues esta "cosa", mezcla de cuentito biblico, "La pasión de cristo", "Transformers" y "La tormenta perfecta", creo que ha logrado lo imposible, que fervientes amantes de la religión y perfectos ateos, se unan para mandarla a la mierda, para olvidarla lo más rápido posible, y para criticarla poco, cosa que no se vuelva un éxito debido a su transgresión.
No saben la historia de Noé?
Este tipo hijo de Mordor, sobrino hermano, del duo Cain y abel, nieto de Odín, no le va lo del canivalismo, por lo visto los humanos comían humanos. Junto a unos robots de piedra intentará contruir una gran barca para raptar a todas las especies vivas del planeta, nada de una pareja de cada, todas. A su hijo le gustan las armas, la hija es más facil que la tabla del 1, y su mujer ni pincha ni corta. Típica familia americana.
Casualmente se desata una tormenta, que termina de ahogar a los zombies y salvar a toda su tripulación. Los robots se convertiran 1964 años más tarde en naves espaciales y una vez en el espacio formarán la luna y otros asteroides.
Perfectamente, ésta, puede ser la sinopsis de la peli del chalado Darren.
Verla es sacrilegio.

 ----
 
 Puntos: 1 Mick
 trailer
Director
Darren Aronofsky
Reparto
Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman, Douglas Booth, Marton Csokas, Nick Nolte, Mark Margolis, Leo McHugh Carroll, Kevin Durand, Madison Davenport, Dakota Goyo, Gavin Casalegno, Nolan Gross, Skylar Burke, Sami Gayle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...