miércoles, 2 de julio de 2014

Everyday

No es que sea la re ostia en vinagre, pero para los tiempos que corren, uno agradece algo distinto, algo con algo de alma, algo fresco.
La historia, aunque sencilla, pocas veces la vimos, o al menos, de esta forma ejecutada.
Una mujer comienza su rutina diaria, se despierta, levanta a sus 4 (CUATRO) churumbeles, les da el desayuno, afuera aun es de noche, termina de vestirlos, unos estan con ropa de cole, esos acabaran en lo de un vecino y ella se llevará a los restantes, un largo camino, un bus, un tren, un subte, para llegar a la carcel. Allí esta su marido, el padre de las criaturas.
Se saludan, estan media hora y de vuelta para el pueblo.
Asi de simple presenta el director esta obra.
Nunca sube de ahí, pero uno, gran voyeur, quiere seguir viendo como se las arregla esta solitaria mujer en la tareas, y sigues y sigues, y termina la peli, mostrandote, o sugiriendo, tal vez, la vida de una pareja separada por la prisión.
Me sorprendió el crecimiento de los hijos. Como lo filman? durante 4 años van haciendo algunas tomas? La magia del cine.
 
----
 
 
 
Puntos: 4,5 Micks
trailer
Reparto
Shirley Henderson, John Simm, Stephanie Kirk, Shaun Kirk, Polly Kossowicz, Katrina Kirk, Robert Kirk, Valerie Lilley, Darren Tighe, Dylan Brown
Director
Michael Winterbottom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...