martes, 22 de julio de 2014

The Normal Heart

Al final, lo que interesa de una obra es que conmueva. Que logré enviarle un destello al cerebro, para que luego él lo convierta en alimento para el corazón.
Lo tiene, ésta lo tiene, porque más allá de la dura temática que toca, hay una especie de trhiller por lograr una salvación, que hoy en día, no la hay. Y sobre todo, el malo, es el más malo de todos, el prejuicio.
Años 80, los gays gozan de algo más de libertad, pero en sus caminos se cruza el SIDA, aquello que no sabían ni que era ni como se contraía pero los asediaba de forma silenciosa.
Un escritor, no muy querido por esa comunidad por haber escrito en contra de el libertinaje y la promiscuidad con la que estaban actuando, forma junto a otros una asociación para investigar que esta pasando, pero sobre todo para combatir los dos frentes, el de la salud, y el del gobierno, que les dió la espalda mucho tiempo por ser una minoria sexual.
Cruda, basada en hechos reales, esta peli son de las que, como en el libro que no me terminé Cineclub , las utilizaría para educar.
Grandes actuaciones, hasta Julia Roberts, que no es santo de mi devoción, lo hace muy bien.
 
 
-----
 
Puntos: 7 Micks
trailer
Director
Ryan Murphy
Reparto
Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons, Julia Roberts, Alfred Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...