jueves, 24 de julio de 2014

Fargo

Si, leyeron bien, he visto Fargo, de nuevo y todo tiene un por qué.
La cuestión es que han hecho la serie. Si, no sé ni como es, ni de que se trata, solo sé que la producen los
mismos directores de la peli, y que, en su momento esta obra me había gustado mucho.
De la revisión, que opino que en muchas obras son necesarias pero a mi no me alcanza el tiempo, extraigo varias cosas, sobre todo de la basa fundamental de la dupla que dirige, los diálogos, han retratado a una sociedad palurda de una forma divertida, la multiplicación de "ya" por minutos refiriendose a una onomatopeya afirmativa es mortal. El film no tiene protagonistas, y si los tiene, van pasandole la antorcha a otros. Una pregunta que me quedó al concluirla: Que habrá pasado con el dinero? Alguien lo habrá encontrado? Será quizas ese el punto de partida de la serie?
Se podría decir que la sinopsis para esta obra sería: un hombre necesitado de dinero planea secuestrar a su mujer para luego, solicitar un jugoso rescate a su suegro. Eso sería si todo hubiera ido bien.
Muy buena, grandes actuaciones, y aunque no lo creamos, basada en un hecho real.


----


Puntos: 6 Micks
trailer
Director
Joel Coen
 Reparto
Frances McDormand, William H. Macy, Steve Buscemi, Peter Stormare, Harve Presnell, John Carroll Lynch, Kristin Rudrud, Tony Denman, Steve Reevis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...