martes, 15 de julio de 2014

Spring Breakers

Leyendo una nota en la RollingStone.es (pero de papel) me enteré que el director de  Trainspotting se iba a hacer cargo de la ejecución de la segunda parte de esta obra. Entonces me interesé más por ella, ya había un factor que me seducía, James Franco, pero aun así, no le subía el pulgar.
La verdad que el film tiene ritmo, mucho volumen, imagenes bien enlazadas (quizas un poco de abuzo en la repetición de frases o de imagenes ya reproducidas), que en el total  de la película funciona, es más, me atrevo a decir que casi parece una oda a la juventud, a la caca en la cabeza. Y quedó linda.
No tiene un gran guión, 4 jovencitas de la preparatoria tienen ganas de irse de juerga para las vacaciones de primavera (de ahí el título), y 3 tres de ellas robaran sin contemplación para conseguir ese dinero.
Una vez en Miami se darán cuenta de lo bueno que es ese estilo de vida, alcohol, sexo, verano, hombres, mujeres, y poco freno. Hasta que se zarpan.
Alien (así se hace llamar James) las rescata, en principio para abusar de ellas, pero luego su perspectiva cambiará como la vida de estas niñas.
Un fresco de una generación. No esta mal, no es una locura.


-----

Puntos: 4 Micks
trailer
Director
Harmony Korine
Reparto
Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco, Heather Morris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...