Esa frase me parece genial y me viene a cuento para poder expresar algo que siento: para el que no entendió la peli, es mala. Yo la puntúo por lo más alto.
A creado personajes que se marcaran en la retina de muchos. Diálogos afiladísimos. Imagenes bellas. Escenas nunca vistas, las de sexo, las de muerte. No se le han caído los anillos, ni al director, ni a los actores. Se han ensuciado. Se han apartado de lo que normalmente hacen. Y eso es magistral.
Como a los vinos, se la valorará con el tiempo. Recuerden mi postura.
Entre las dificiles texturas que nos dejan para saborear, la linea a seguir es la siguiente: Fassen es consejero, una especie de abogado con derecho a voto y habla, muy escuchado y de actuar. Es contratado para trabajos sucios, él lo sabe, alguien lo tiene que hacer y hay mucha pasta en juego.
El tema principal sería la ambición.
Alli es donde entra el camaleónico Bardem, un elegante ladrón. Su hermosa hembra, que encandila y asusta tanto como sus gatitos. La tonta de Pé, haciendo lo que mejor sabe, ser tonta y que se la cojan. El hermoso Brad, su estilo y sus lecciones. Y esos factores mejicanos que hacen de la peli una reliquia. Amen de pequeñas colaboraciones como la de Bruno, Edgar o Toby. Todos nombres propios.
Verla. Y si acaso. Verla otra vez. Luego criticar.
----
Puntos: Todos, 7 Micks
Trailer
- Director
- Ridley Scott
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!