martes, 28 de enero de 2014

The Campaign

Crítica sarcástica a los partidos políticos yanquis, sobre todo, el republicano.
Ferrel se pone en la piel de un candidato tipo “Bush”, inútil total y sin cerebro, que gana su plaza al congreso de memoria, y que esta vez, la vigésimo tercera que se presenta, le ha salido un contrincante, por tanto tendrán que hacer una especie de “primarias”.
El que acaba de surgir es un tipo raro, hijo de un patriarca de toda la vida, de aquellos con casas coloniales que tienen acceso a la laguna y sirvientes negros (en este caso, una china que hace el acento para que no se desacostumbre). El progenitor odia a su vástago, por símil gay, de aspecto frágil y fofo, pero unos ricachones ven en el hijo un objeto manipulable, que los puede llevar a hacer lo que quieran con el estado, a tal punto que se plantean ceder un distrito a china.
Puesto el motor en marcha, un personal trainer con muchas armas de incremento de moral e imagen, y también, de desprestigio al contrario, sacando a relucir los trapos más sucios de su vida íntima.
Pero el príncipe se convirtió en sapito, y su moral fue más fuerte que los hilos de titiriteros que colgaban de él, y dejará una moraleja sobre una cuestión imposible de llevar a cabo en la vida real.
Seguramente, los de norte América la entiendan mejor y la disfruten más, pero como todo lo de ellos parece del resto del mundo, aquí estamos, una vez más, viendo una peli yanqui, para yanquis, pero comercializada globalmente.
 
----
 
Comercial Title: En campaña todo vale
Puntos: 4 Micks
 TRAILER
Director
Jay Roach
Reparto
Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Sarah Baker, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Brian Cox, John Lithgow, Dan Aykroyd, Scott A. Martin, Thomas Middleditch, Josh Lawson, John Goodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...