jueves, 16 de enero de 2014

Don Jon

La cosa va en alza, se los advertí. En esta ocasión, nos metemos de lleno en (lo que me parece que es) el primer largo dirigido por el actor.
La peli no es gran cosa, digo por si tienen intención de ir al cine (pagar por verla) que luego no me reprochen nada. Pero para estar una buena tarde en el sofa, va como trompada de loco.
Me gustan aquellos films que empiezan con la voz en off del protagonista, o con imagenes recortadas para explicar lo narrado, ésta empieza asi, nos presenta al principal, su mundo, y sus locuras, entre ellas, su amor por el gym, los amigos, la noche, las chicas, su fidelidad hacia la iglesia, pero sobre todo, su gran adicción al consumo en masa de pornografía online, no real sino videos. Algo, que segun dice, todos los hombres hacemos (WTF!)
Hasta que, conoce a ella, la espectacular Scarlett, en plena forma. Se enamora, y deja muchas de sus rutinas de lado, excepto una: la pajota.
El tema es que a ella no le gusta. Entonces,... podrá nuestro amigo solapar las dos cosas??? o tendrá que dejar una de lado??? En tal caso, Uds., Cual dejarían???
Sean honestos y recen mucho.
 
----
 
Puntos: 5,5 Micks
TRAILER
Director
Joseph Gordon-Levitt
Reparto
Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza, Glenne Headly, Rob Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...