viernes, 17 de enero de 2014

Extraños en la noche

 De irresponsable nomas que me pasa. 
A quien se le ocurre ver algo, VER, que contenga la palabra Diego y la palabra Torres juntas, sin comas, en el listín de actores?? a quien??
Solo a mi.
Pero tengo una buena excusa, como ya les confesé hace un tiempo, tengo un gran vicio con el juego de Marvel que va de los Vengadores, y por ahi, cuando tengo muchas tareas que lograr, necesito, en vez de poner música (que tonto!), poner una peli de habla hispana, que se pueda seguir, que tenga dialogos fáciles, y es alli donde me entró ésta, como anillo al dedo.
La horrorosa obra va de una pareja que se dedica a cantar en hoteles y demás, el día que tienen que ir a un lujuso establecimiento, la mujer no encuentra el calzado indicado. Que hace? Lo lógico, le pide los zapatos al vecino desconocido de arriba. Quien no lo hizo alguna vez?? Ayer sin ir mas lejos, iba a salir a correr y me dije: Para que te vas a ensuciar tus zapas??? Pediselas al vecino de al lado, al que le rompes las bolas con la música a todo lo que da a cualquier hora!.
Bromas aparte, pongamonos serios, que viene lo mejor, cuando más tarde quieren devolverle el calzado, se dan cuenta que el hombre desapareció, y que hay muchas pistas que los pueden ayudar a saber donde está.
PE
SI
MA

la flaca intenta copiar a la Bertuccelli, el pobre cantante es un queso fresco. Vena va de superado y es un logi, el misterio es una teta, el conserje es un blef.
Nominada sin lugar a dudas a la peor peli de este año.

----
 
trailer
PUNTOS: 1 Mick con ganas
Director
Alejandro Montiel
Reparto
Diego Torres, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Ludovico Di santo, Laura Conforte, Betiana Blum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...