- "Sobran las palabras" le pusieron por aca, y no está tan mal.
- Leía hace poco en un suplemento del Página/12 (Radar) una nota sobre esta peli, decia el título "La vida y nada más". Y no leí más. No me hizo falta, no quise. El título tiene más poder que cualquier cosa, al igual que los silencios o las respiraciones que emanan los protagonistas a medida que se suceden las imágenes.
- Nos quedan pocas lecciones más de sensibilidad y sencillez por parte del finado Jim, recomiendo guardar y volver a ver cuando la nostalgia invada.
- La obra, tan dificil como fácil, es la vida de dos cuarentones (largos), que se conocen por casualidad en una fiesta.
- Ella es masajista y él, un guardián de la memoria audiovisual, una especie de acariciador de celuloide en una biblioteca multimedia, a la que acuden los que extrañan otros tiempos.
- Empiezan sin querer, sin quererse. Ni siquiera ella gusta de él. Pero como bien dice, parece que se parecieran de toda la vida, parecen amigos.
- El drama viene cuando ella por casualidad conoce a la ex. Allí, desleal, pregunta pequeñas cosas de la vida conyugal que termiran por minarle su propio camino.
- Lo que se solicita a estas edades es: por favor, no me hagas mal.
- No es excelente, es normal y eso, es excelente.
- ----
- Puntos: 7 Micks
- TRAILER
- Director
- Nicole Holofcener
- Reparto
- Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener, Ben Falcone, Tavi Gevinson, Tracey Fairaway, Eve Hewson, Anjelah Johnson-Reyes, Toby Huss
viernes, 24 de enero de 2014
Enough said
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!