viernes, 31 de enero de 2014

Masters Of Sex

Antes de presentar a la nueva joya de la corona, voy a hacer un pequeño comentario acerca de una serie
que intenté ver pero me pillé los dedos: Sails.
Con una portada espectacular y un tema divino como para seducir a todos los públicos como es "la isla del tesoro", este engrudo que me acabo de comer, entre sexo barato y piratas de plástico, entre rufianes gays y sangre a borbotones, no merece que le digne más tiempo del que le dí, dos capítulos. Uds. mismos.

Ahora vamos al tema que nos ataña, cuando pensabamos que no iba a surgir otra serie que enganche tanto como Dexter, que sea inteligente como MadMen o provocativa como Breaking Bad, de la nada, o mejor dicho, de las entrepiernas de muchas personas, surge esta belleza.
Tan hipnótica como los ojos de la coprotagonista, tan seria como la estirpe de este atrevido ostetra, va zigzagueando por nuestros deseos e inquietudes, medio atontados por las ganas de verlos a los dos "estudiarse" sexualmente para ayudar a la humanidad (!?!?!?! WTF!), sedujo mi interes y diria más, a cada paso que dá, se gana a pulso el privilegio de ir subiendo a la terna por las mejores series de la década.
Basada en hechos reales, Bill Masters es un ostetra (como ya advertí) que en realidad quiere ser sexólogo, cuando ese título aun no existia, cuando abundaba el tabú, y corajudo, lleva su idea a la realización abriendonos las puertas del conocimiento de lo que nos pasa cuando tenemos relaciones sexuales.
Interesantísima apuesta (ganadora ella.), no sean tímidos y dejense explorar.


----

Director
John Madden, Michael Dinner, Michael Apted
Reparto
Michael Sheen, Lizzy Caplan, Beau Bridges, Margo Martindale, Nicholas D'Agosto, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Heléne Yorke, Kayla Madison, Cole Sand, Shaun Rylee, Annaleigh Ashford, Rae Foster, Nicholle Tom, Joan Severance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...