miércoles, 22 de enero de 2014

August: Osage County

Si bien puedo destacar las actuaciones particulares de casi todos, pero por sobre otras la de Meryl, y quizas
(aunque me joda decirlo) la de Julia, el resto de la peli se queda a mitad de camino entre una gran peli y una obra de serie B.
Y me resulta raro creerlo viniendo del director de "The company men", un film con un potencial increible. Pero creo haber encontrado donde esta el error, al parecer es la adaptación de una obra de teatro, de ahí que todo salga tan sobre actuado, perdiendo veracidad a cada paso que dan.
La historia es bastante más simple de lo que la pintan y solo guarda un secreto que no diré, Streep encarna a la abuela de una familia que tiene cancer y esta muy jodida, como todos los familiares intuyen un próximo desenlace, se aproximan a ella, de ahi surgen los enredos más típicos del seno de una tribu, cualquier peli normal argentina le da tres patadas en este ranking.
Y ya esta, no tiene más, mucho griterio, mucha pasada de factura y poca calidad. Lo de Roberts que me sorprendió fue su look con aceptadas canas.

----

TRAILER
PUNTOS: 2 Micks (uno para mi y otro para la compi con la que la soportamos)
Reparto
Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Margo Martindale, Dermot Mulroney, Sam Shepard, Misty Upham, Julianne Nicholson
Director
John Wells



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...