viernes, 1 de noviembre de 2013

Clear History



Hace 10 años, el actual Rody, no confió en el proyecto automovilistico de su amigo (encarnado por Hamm). Un coche tipo Smart al que llamó Howard. El que se abrió del equipo argumentó que era imposible de colocar (hablando siempre desde las bases del marketing) un vehiculo con ese nombre, su amigo, cansado de sus formas, de su despectiva forma de ser, opta por aceptar la ruptura social.
Al poco tiempo, Howard es un tamaño éxito, y para colmo de males, Rody ya no cuenta ni con millonarias acciones, ni con mujer (ofuscada por su decisión), ni con vivienda (las puertas a nuevas empresas se le cerraban en la cara) y mucho peor aun, se le empieza a caer su increíble melena.
En la actualidad, viviendo en un pueblito pesquero, cuida de una señora rica,  y disfruta de sus nuevos amigos, que debido a su cambio obligado de look, no reconocen que es el famoso imbecil que perdió tantos millones.
El problema viene cuando por casualidad, su ex socio se muda al pueblo. Alli veremos como le afecta y que cartas tomará en este asunto.
Divertida. Bien, para una tarde de lluvia.




Puntos: 5 Micks
Reparto
Larry David, Bill Hader, Philip Baker Hall, Jon Hamm, Kate Hudson, Michael Keaton, Danny McBride, Eva Mendes, Amy Ryan, J.B. Smoove
Director
Greg Mottola


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...