miércoles, 27 de noviembre de 2013

The Family (Malavita)

 Estimado Sr. Robert De Niro:

Me parece que con tantos laureles en su haber, no le hacen falta hierbajos.
Por su puesto que si cada uno de nosotros fueramos otro, hariamos las cosas diferentes que el mismo. Lo que yo me pregunto es, si su carrera ha sido mágica, si ha dejado personajes como íconos, cuyas imagenes son más fuertes que algunas lineas del propio Shakespiere, por qué no se retira con la frente bien alta y con un par de obras dignas de enmarcar.
Ud. acaso no nos lo dijo y tiene la fórmula de la eternidad? Un buen día va a llegar la huesuda y a mi no me gustaría que como última obra u obra postuma quede una como ésta.
Quiero pensar que todo lo hace por divertirse, para no mezclarse con los suyos y salir a mirar nuevas obras de construcción o darle de comer a las palomas, quiero creer que esto que hace es como una noche de copas, donde se la pasa bien con amigotes y si encima recauda, bienvenida sea.
Si Ud. ya ha conseguido todo lo que se proponía, está de sobras premiado, fortuna a raudales y caracter por doquier, por qué no la corta ya con este rollo, o al menos que los carteles lo anuncien así: "Otra gran pelotudez de Robert!" o "Vaya si le sobra la pasta" o "Colabore con mis próximas y feroces borracheras" o "Estoy colaborando con un director amateur o/u en horas bajas". Estariamos advertidos y no terminariamos por tenerle bronca, Ud. acabaría su carrera como le plazca y nosotros conservariamos 9euros más para gastarlos en cualquier otra cosa.
No sé si es un pensamiento masificado, pero es el mío.
De este mezclunje que hizo su amigo Luc y que Ud. fue participe, no hablaré.
Suyo siempre, 

 
Puntos: 2 Micks
trailer
Director
Luc Besson
Reparto
Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron, Domenick Lombardozzi, Vincent Pastore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...