martes, 26 de noviembre de 2013

Le passe

 Un tipo llega a la casa de su ex, interpretada por la piba esta que trabajó de manera brillante en "The Artist", para divorciarse, ya que ella conoció a alguien y no quiere dejar pasar la oportunidad.
En el poco tiempo que convive con los integrantes de la casa, se da cuenta que todo es un desorden, pero aun más los sentimientos, su ex carga con la, valga la redundancia, carga de 3 hijos y un trabajo poco remunerado, quiere rehacer su vida, pero se lleva muy mal con la mayor de sus vástagos, quien con un grado más de conciencia que sus hermanos, esta cansada, tan joven y tan envejecida por culpa de malas elecciones de su madre.
El nuevo pretendiente de la mujer es un tipo apuesto y joven (el prota de "Un profeta")que intenta dar un carpetazo a su dolor. Su novia se encuentra en coma en el hospital.
Como verán un lío, a priori, nada seductor, solo me engañaron las inexplicables y afables críticas y la calidad de sus actores, un error que intentaré no volver a cometer para ahorrarle a mis ojos horas de innecesarias imagenes.

----

 PUNTOS: 1 Mick
TRAILER
Director
Asghar Farhadi
 
Reparto
Bérénice Bejo, Tahar Rahim, Babak Karimi, Ali Mosaffa, Pauline Burlet, Elyes Aguis, Jeanne Jestin, Sabrina Ouazani, Valeria Cavalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...