sábado, 9 de noviembre de 2013

3 Fois 20 ans

 No es una locura de obra, pero tiene un par de cosas destacables, la primera de ellas es una frase que le dice un colega al protagonista, cuando se estan riendo de las desgracias que sufren por el paso del tiempo, y sintetiza la charla en "Envecer es para machos", tan cruda como real.
La otra cosa que destaco es la soltura a la hora de hablar de la muerte, sobre todo en la escena del cementerio. Del resto se podría decir que es una comedia más, que trata sobre hacerse viejo, una pareja esta tocando los 60, tienen tres hijos y si bien no se llevan tan mal, algo se ha desgastado. El hombre decide que mientras le dure la crisis a la mujer, se mudará al estudio, donde además de morar, se dará cuenta lo carca que está y comenzará a rejuvenecerse exteriormente. La mujer, por su parte, empieza a poner acción en su vida, buscar trabajo, colaborar en asociaciones (que le darán una gran idea), será tan profundo el cambio que iniciará natación como aliemento para sus dormidos músculos, alli conocerá a un hombre que la seducirá y le hará valorarse más.
Lograrán volver juntos o serán una más de esas parejas de sexagenarios que se divorcian? Ese es el quid de la cuestión.

----
 
 
 TRAILER
 
Puntos: 3 veces 2 Micks (en realidad doy este veredicto para que cuadre con el título original de la peli, si soy sincero, la valoraría en solo 3 Micks)
 
Director
Julie Gavras
Reparto
William Hurt, Isabella Rossellini, Doreen Mantle, Kate Ashfield, Aidan McArdle, Arta Dobroshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...