miércoles, 20 de noviembre de 2013

Prisioners

Asi, como de la nada, desaparecen las hijas menores de dos familias.
La única pista probable es dar con el paradero de una vieja caravana que estaba por el vecindario aquel dia.
Un inquieto detective tiene la gran noticia, han dado con ella, se dirige hasta el sitio donde se encuentra, pero al intentar entablar conversación, el sospechoso intenta escapar, pero no lo consigue.
Dano, que se pone en la piel de este joven, borda el papel de un tipo raro, complicado, que su supercifie no hace otra cosa que emanar ese olor a culpable tan dificil de disimular.
El padre de una de las niñas se encuentra fuera de la comisaria al otro día, cuando es liberado, en ese momento el chico farfulla alguna cosa que al hombre no le cierra. Debido al tiempo transcurrido, y pensando en el bienestar de sus hijas, decide abandonar el rastreo que estaba efectuando todo el pueblo para intentar esclarecer el rapto, caiga quien caiga. Su plan consiste en capturar al joven y torturarlo hata que cante.
Exausto, dos días despues de propinarle golpes a base de bien, está a punto de caer en la derrota moral.
Grandes actuaciones, a destacar el gran Paul, Melissa Leo y Jake. Bien llevada a cabo, sin demasiadas falsedades ni pretenciones. Con buenas tomas, a mi me robó el corazón la del coche a toda velocidad bajo la lluvia. Y aunque sea de más de dos horas, la recomiendo feacientemente.

----

Puntos: 6,75 Micks
TRAILER
Reparto
Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, David Dastmalchian, Dylan Minnette,
Director
Denis Villeneuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...