viernes, 15 de noviembre de 2013

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Que suerte encontrarse una vez cada tanto con una reliquia, con algo realmente bueno.
Pero claro, el tiro estaba asegurado. De las entrañas del Sr. David Trueba, del que somos aserrimos lectores, nace esta peli, no solo el guión, que tendrá como alfiles a unos chavales muy capaces, el niño de "Pa Negre" y la revelaci'on del año, Natalia de Molina. El peón convertido en reina es Javier Cámara.
Con este singular grupo se cuese la historia, que tendrá a modo de columna vertebral, la historia de un maestro de ingles, de escuela de Albacete,  de la epoca de la peonza (Franco a la cabeza y la iglesia como complice), que quiere acercarse a Almeria donde Lennon estaba filmando aquel famoso film de guerra (o contra la).
En ese fin de semana, se cruzará, antes con la joven (que guarda en su interior un problema) y luego con el chaval, que carga un look muy rolling para esos días, estetica que lo lleva a escapar de su casa y su retrogrado padre.
Lo mejor de la peli me llegó dos días despues, cuando por casualidad leia la contra de La Vanguardia, donde salia Camara, y desvelaba que la obra era basada en hechos reales.
Jaque mate al corazon y directo al podio de las mejores.
Algo más que decir?

----

Puntos: 7 Micks
TRAILER
Reparto
Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer, Ramón Fontserè, Jorge Sanz, Ariadna Gil
Director
David Trueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...