lunes, 15 de julio de 2013

Los amantes pasajeros

Si no fuera por los tres mariposones azafatos, la peli es un bodrío de otro planeta.
Ni la escasa presencia de Antonio Banderas y Pé Cruz, ni la fuerza actoral de una irreconocible Cecilia Roth (que esta muy bien de físico, pero tiene un tono de voz y un acento tan malo, se queda en un híbrido argento español), ni Willy, ni la pésima Lola Dueñas, y mucho menos las actuaciones de los sex simbols (¿???¿¿???) Miguel Angel Silvestre y Hugo Silva, salvan a este guión, sin pie ni cabeza, que está por de más de sobre actuado.
El vuelo x ha despegado de Madrid rumbo a México, pero no llegan a pasar Toledo que hay una falla gravísima y tienen que dar vueltas en círculos hasta que se apiaden de ellos y los dejen bajar en el nuevo aeropuerto de Castilla y La Mancha (toque de atención, crítica dura al de Castellón).
Los muy putos aeromozos deciden drogar a la clase Business para que pasen esta angustía más relajados, pero se les va la mano y todo se convierte en una chabacana orgía.
Parece una obra impuesta por la industría o los patrocinadores de Pedro, más que por ganas del director, que venía con una cuantas buenas obras. Si no es así, perdoneme Sr. Almodovar, pero no ha recuperado la frescura que tenía hace un par de décadas con las comedias chorras.

Sinopsis
Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada. (FILMAFFINITY)
----
 
 
Puntos: 3 Micks (uno por cada azafato)
TRAILER
 
Director
Pedro Almodóvar
Reparto
Javier Cámara, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpik, Paz Vega, Laya Martí, Cote Soler, Pepa Charro, Nasser Saleh, Concha Galán, Susi Sánchez, Carmen Machi, Violeta Pérez, Bárbara Santa Cruz, María Morales, Antonio Banderas, Penélope Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...