martes, 9 de julio de 2013

Trance

Por fin! Una gran gran película, de cabo a rabo, con todos los ingredientes.
En Trance uno encontrará una gran historia, el robo de un cuadro, perfectamente planeado, explicado al dedillo, con imagenes sorprendentes, con un ritmo voraz y unos colores que no decaeran ni un minuto a lo largo de todo el metraje.
Un grupo de 5 personas ha planeado y ha robado un cuadro, en medio de la fuga, para que parezca más real, uno de los asaltantes le da en la cabeza con el fusil al encargado de seguridad de la pieza de arte, y complice.
Al cabo de unos días, éste último saldrá del hospital, se juntarán con el resto de la banda para abrir el paquete y, vaya chasco, la obra no está.
Le preguntan sobre lo ocurrido en los últimos pasos del plan, pero el encargado de esa parte de la logística afirma no recordar nada, su cabeza aun conserva una fresca brecha. Lo torturan sin creerle, de mala manera. Llegan a la conclusión de que no miente. Van a especialistas y piden consejos, que hacer, como actuar. La mejor idea será conseguir, a traves de la hipnosis, sacarle la verdad, para ello escogen al azar una profesional.
Ella se da cuenta, ni bien él cruza el umbral, de que aqui hay algo raro. Acierta, y extorciona al jefe de la banda por una tajada.
Aca comienza lo mejor de la peli, una investigación audaz sobre los procedimientos mentales, sistemas de pensamientos cruzados que actuan como defenza, como guardianes, es aqui donde la peli se va volviendo elíptica, calidoscopica, y nos llevara a imagenes de imagenes de recuerdos y de funciones que nos dejarán pegados a la butaca hasta el mismísimo, y gran final.
Realmente, una obra de arte.
 ----
 
PUNTOS: 7 Micks
TRAILER
Director
Danny Boyle
Reparto
James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Wahab Sheikh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...