jueves, 18 de julio de 2013

Killing Season

 

El olvidable director de "Ghost Rider" y "Daredevil"( dos pelis que coge Nolan


y las saca para adelante como loco), tuvo la valentía, o la suerte de que los productores le consiguieran estos 2 actores, y pudiera darse el lujo de jugar un ratito con ellos.
Nos tenemos que situar en la guerra de Bosnia, para los under 21 va a ser más jodido, del odio de aquellos días viene el presente de esta obra.
Travolta hace de un serbio rencoroso, por cierto, intentar NO verla con doblaje, se perderán el increible esfuerzo de John por lograr el acento, que acaba de conseguir el paradero de un ex coronel yanqui que sirvió a su patria, y al planeta, por aquella época.
Robert hace de ese soldado retirado, aislado del mundo en un bello paraje de montaña, hasta allí irá el que busca revancha y ahí iniciarán el famoso juego del ratón y el gato, un ratito cada uno, hasta que las heridas se van multiplicando por sendos cuerpos.
Un ratito, una tardecita, no cuesta nada ver otra peli del Sr. DeNiro, por su puesto que no será recordado por ella. Estaría bueno que en breve filme una bien grosa para dejarnos un legado completo de cabo a rabo.

----



Puntos: 4,5 Micks

Director
Mark Steven Johnson
Reparto
Robert de Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia, Elizabeth Olin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...