jueves, 11 de julio de 2013

Olympus Has Fallen


7 minutos son los que dura la peli en traspasar la barrera de la racionalidad. El resto, una burla, o una película para pendejos.
Butler se pone el disfraz de "segurata" del presidente de los Estados Unidos de América, papel que le toca a Aaron. Son muy cercanos, según nos muestran en los primeros dos minutos, con la secuencia de boxeo.
Una noche salen a una gala, ocurre un accidente, los coches resbalan en el hielo de la calzada, y el coche presidencial queda pendiendo de un hilo, Gerard, que iba en otra unidad corre a socorrer a su jefe, pero en el audaz rescate, la primera dama cae al gélido río que desde abajo les contempla.
Fundido a negro. Siguiente toma, el heroe ya no pertenece al cuerpo se seguridad personal del presidente. 
El primer mandatario Koreano tiene cita en la Casa Blanca, afuera un público emocionado por ese momento histórico, el primer acercamiento es bueno, pero fuera se desata el infierno.
Unos aviones, sin contemplación, arrasan con todo el perímetro del famoso edificio, sin importar las personas o los monumentos.
Los turistas se sacan las máscaras y desenfundan lanza-misiles, y todo el séquito que trae el político asiático son verdaderos chacales que toman el interior de la casa presidencial.
Es bello ver como hacen mierda el corazón de los yanquis.
Pero claro, cerca estaba nuestro desterrado protagonista, que con una pipa, un alfiler y una automática de 15 balas derrota a todos y salva al hijo del mandatario, al mismísimo presidente, al país y al mundo!
Que belleza. Por supuesto que el inteligente es Morgan, que no hace nada y se lleva sus millones.
 
 ----
 
Puntos: 1,5 Micks
 
trailer
 
Director
Antoine Fuqua
Reparto
Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell

Bochornoso título: Objetivo: La Casa Blanca

 Idem: Olympus ha caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...