- 7 minutos son los que dura la peli en traspasar la barrera de la racionalidad. El resto, una burla, o una película para pendejos.
- Butler se pone el disfraz de "segurata" del presidente de los Estados Unidos de América, papel que le toca a Aaron. Son muy cercanos, según nos muestran en los primeros dos minutos, con la secuencia de boxeo.
- Una noche salen a una gala, ocurre un accidente, los coches resbalan en el hielo de la calzada, y el coche presidencial queda pendiendo de un hilo, Gerard, que iba en otra unidad corre a socorrer a su jefe, pero en el audaz rescate, la primera dama cae al gélido río que desde abajo les contempla.
- Fundido a negro. Siguiente toma, el heroe ya no pertenece al cuerpo se seguridad personal del presidente.
- El primer mandatario Koreano tiene cita en la Casa Blanca, afuera un público emocionado por ese momento histórico, el primer acercamiento es bueno, pero fuera se desata el infierno.
- Unos aviones, sin contemplación, arrasan con todo el perímetro del famoso edificio, sin importar las personas o los monumentos.
- Los turistas se sacan las máscaras y desenfundan lanza-misiles, y todo el séquito que trae el político asiático son verdaderos chacales que toman el interior de la casa presidencial.
- Es bello ver como hacen mierda el corazón de los yanquis.
- Pero claro, cerca estaba nuestro desterrado protagonista, que con una pipa, un alfiler y una automática de 15 balas derrota a todos y salva al hijo del mandatario, al mismísimo presidente, al país y al mundo!
- Que belleza. Por supuesto que el inteligente es Morgan, que no hace nada y se lleva sus millones.
- ----
- Puntos: 1,5 Micks
- trailer
- Director
- Antoine Fuqua
- Reparto
- Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell
Bochornoso título: Objetivo: La Casa Blanca
Idem: Olympus ha caído.
jueves, 11 de julio de 2013
Olympus Has Fallen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!