jueves, 25 de julio de 2013

Last Days Here

Violento documental, que si uno lo ve de la misma forma que lo hice yo, más se va a sorprender.
No tenía idea de quienes eran Pentagram, ni quien era Bobby.
Me acerqué debido a las buenas críticas que había leído al cabo de ver “Anvil”. Por esto, solo intuía que iba a ir de Heavy Metal.
Pero la sorpresa es mayúscula cuando a los pocos minutos vemos a un viejito, revolcándose en un viejo sofá, en asfixiante sótano, pasando un mono y dándose con más crack, delirando.
Este pobre ser humano, que respira porque el aire es gratis y por las dadivas de sus padres, ya octogenarios que confiesan haberse dejado un millón de dólares en el adicto de su hijo.
Un poco como pasó con el maravilloso documental de “Sugar Man”, a raíz del descubrimiento de un fan, sobre la existencia de éste grupo y su música, es como se acerca un poco de tibia luz a los días de Bobby, cantante de la banda.
El fan peleará contra viento y marea para que su ídolo deje las drogas, se ponga las pilas y consiga cantar un disco más, previo ponerse en pie. Tarea más que jodida.
La peli es una lucha, es real, es durísima, y es más aconsejable que mucha ficción barata que anda dando vueltas por ahí y recauda más.
 
 ----
 
PUNTOS: 7 Micks, por todo lo alto!
TRAILER
 
Director
Don Argott, Demian Fenton
Reparto
 Bobby Liebling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...