- No sé muy bien por que razón, en su día, no la valoré tanto como para verla, no l
e dí ni un atisbo de oportunidad. - Anoche al terminar de verla, me sorprendí, gratamente, sin querer entrar en terrenos místicos, puedo excusarme: quizás antes no era el momento.
- La historia basada en hechos reales nos mete en la vida de Jay Moriarity, que para los que no sean del palo surfer, como yo, es una especie de emblema, de ícono.
- Cuando Jay era un niño y su padre los había abandonado, él ya sabía que su futuro iba a estar ligado a las olas. Casualidades de la vida, su vecino de enfrente es un enfermo de ese deporte, y a su vez, un tipo con una gran experiencia en la materia.
- Un día, Jay, que ya surfeaba bastante bien para sus 15 años, ve que Frosty (Butler), saca la furgoneta muy temprano, cuando aun el sol no regala sus primeros rayos, y carga su mejor tabla. No lo duda un momento y se sube a la parte de atras, el viaje es largo, pero lo que verá valdrá la pena el frío absorbido. Los míticos, y casi personajes de leyenda, Mavericks, muros de agua en medio del mar, asombrarán la inocencia del joven.
- Enfadado por ver esfumado su secreto, Frosty pide que guarde el secreto, Jay le ruega que le enseñe a montarlos. Los dos terminan cediendo, y comenzarán una bella relación humana, de educación, respeto y amor.
- Todas las pinceladas que recogemos en este lienzo traen unos colores envidiables.
- ----
- TRAILER
- PUNTOS: 5,5 Micks
- Director
- Curtis Hanson, Michael Apted
- Reparto
- Jonny Weston, Gerard Butler, Elisabeth Shue, Abigail Spencer, Leven Rambin, Scott Eastwood
domingo, 14 de julio de 2013
Chasing Mavericks
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!