domingo, 17 de julio de 2011

Une petite zone de turbulences

cosas de familia...= me ahorré 500 páginas!!! (libro de M. Haddon, un pequeño incoveniente) - 17/07/11
Igual uds. le sacan otra lectura, a mi me agobió bastante, y al terminarla, festeje el no haber leido el "librito" de Mark.
Como no me entusiasma criticarla, ya que casi me duermo, se lo dejo a mis "amigotes" que lo llevan mucho mejor.
SINOPSIS Jean-Pierre, recientemente jubilado, es un hipocondríaco. Anne, su mujer lo engaña con un ex compañero de trabajo. Su hija Cathie, divorciada y madre de un niño de cinco años, vive con Philippe, un "buen" chico, al que Mathieu, el hermano homosexual de Cathie, llama "Por lo menos seis Bachilleratos". Cuando Jean-Pierre encuentra una pequeña mancha en su piel a la altura de la cadera derecha, Cathie le anuncia que va a casarse con Philippe, Mathieu se le enfrenta porque no desea invitar a su novio al casamiento de su hermana y Jean-Pierre descubre accidentalmente que su mujer lo engaña, se derrumba el equilibrio de la familia. Disputas, ajustes de cuentas, insultos ... Jean-Pierre, Anne, Cathie, Philippe y Mathieu no se ahorrarán nada, y juntos atravesarán una pequeña zona de turbulencias. (FILMAFFINITY)
 
----
Director: Alfred Lot
Turbulentos: Miou-Miou, Mélanie Doutey, Cyril Descours, Gilles Lellouche, Michel Blanc, Eric Caravaca
 TRAILER
Puntos: 1 Mick
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...