lunes, 4 de julio de 2011

Actualibredad


SI!! traigan cava que hay que festejarlo!! he terminado "El viajero de tiempo"!!! Soy el 3ro.!!! jajaja! Espero que Neuman no lea nunca esto! de última, cuando me este golpeando le muestro el libro firmado y le recuerdo que él mismo me lo había dicho.
La verdad es que no me atrevería recomendarlo a nadie, quizas a alguien con mucho tiempo libre, con ganas de leer una buena novela con olor antiguo, en todos los sentidos.
(digo del tiempo y no del siglo porque tarde un poco menos de 10 decadas en finiquitarlo)

Mucho más ágil y divertido es el rato que paso con "España perdiste" de H. Casciari, me parece excelente! creo que absorbió con perfección la escencia de estos pasos por estos lares, la crítica que encierra parte de mentira, y la gracia que contiene más verdad que todo lo demás, admito que lo leo de PDF, pero también que seguramente, una vez terminado o antes correré a comprar ejemplares para regalar! Esto hay que difundirlo, por algo somos esas hormigas negras que calaron en lo profundo de esta tierra...

Siguiendo con este escritor, he finalizado Orsai 2, vale que hace más de editor, publicista, distribuidor y comentarista que otra cosa, pero la elección de los temas son muy adecuados, las ilustraciones valen el esfuerzo de esta red que estamos formando, las letras también.
Espero por la tercera parte de la zaga, que el día de la independencia del país que acunó a Hernán saldrá del horno, con suerte a mediados de este mes la tendremos en la mano, de última, si no aguanto más, la empezaré a leer de la web.


y por último, estoy metido entre las páginas del (para mi) segundo libro de Haddon, que de momento es muy distinto al del curioso caso del perro... (me pregunto si estos cambios radicales es lo que un lector prefiere o no, pienso en A. Christie, en Doyle, en el pelotudo de Reverte y el factor común es éxito). La cuestión es que, aunque tenia ganas de leerlo desde que lo vi en las mesas del Fnac, llega a mis manos rompiendo la cadena "Libro -> Exito -> Película", de casualidad, viendo el comienzo de una peli francesa (de momento nacionalidad del cine que es o me es menos traicionero), iba leyendo los nombres de los actores (Buscaba alguno conocido), y sin darme cuenta leí que estaba basada de "A Spot of Bother" de Mark Haddon. Busqué en internet ese titulo y la traducción me ofreció "Un pequeño inconveniente", asi que corrí a pedirlo prestado, esto una vez cambiado de film!
Asi que ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...