miércoles, 27 de julio de 2011

Concursante

he vuelto a ver la peli del siglo 21! hay problema? no hay problema!...(27/07/11)
  Diálogos mordaces, inteligencia suprema y de trasfondo una denuncia gigante: el dinero de los concursos y sus secretos. 
Gran clase de economía, de modernidad, de ideales. Con gracia, con ritmo, con espectaculares imagenes!
Ya lo he dicho otras veces, no logro escribir bien si algo es tan jo di da men te bueno!
La historia va de un concursante que gana en un programa, el problema viene cuando la mujer empieza a gastar sin haberlos recibido y cuando los mismos premios comienzan a generar intereses que hacen que en vez de disfrutar del premio comience a odiarlo y a endeudarse. Para tratar de zafar de todos los entresijos legales que estas cosas conllevan solicita la ayuda de una eminencia de metodos un tanto ortodoxos.
----
 DIRECTOR Rodrigo Cortés
 REPARTO Leonardo Sbaraglia, Chete Lera, Miryam Gallego, Fernando Cayo, Myriam de Maeztu, Luis Zahera
PUNTOS: la totalidad de 7 Micks y todos los aplausos!!!
Trailer: mejor se las dejo entera, en 9 fracciones aquí, gracias a YouTube

1 comentario:

  1. sabía que la había comentado!!! Recuerdo haber ido al estreno alla por el 2007! Aqui esta la visión de un mi más joven y más boludo raiz de mi yo de hoy:

    LA FRASE: "golpealas un poco más, total son para hacer zumo!"

    impresionante!!! hace tiempo que no veo una película tan dinámica, divertida y real al mismo tiempo, el lenguaje audiovisual que usa el director es una amenaza para los ojos, te prohíbe cerrarlos.
    hay una imagen en la que entra un caballo blanco a una sala de cine, el mismo efecto causa el total del film, es como una luz blanca ante tanto celuloide tan mal utilizado...
    lo de sbaraglia es un capitulo aparte.

    en que concurso estamos metidos uno y cada uno de nosotros, como malabaristas a fin de mes y acorralados ante tantas imposiciones...

    un secreto, me la guardo para recomendar de aquí a un largo tiempo...


    ------
    otras frases que se escucharon por la sala: lo que no tiene lugar no lo quiero...
    entonces, no me beneficio de nada...
    no pises mis zapatos de gamuza azul...
    si te pones bajo una lluvia de papelitos, en tu mano estendida nunca queda ni uno.

    riiiiiiiiinggg riiiiiiiing riiiiiiiiiinnnnngggg -esta el Sr. Edmundo?
    - si
    - puedo hablar con él?
    - nooo...- tuuuuuuuuuutu tutu

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...