sábado, 23 de julio de 2011

Beginners

un 10 (23/07/11)
 
Si quiero recomendar una buena pelicula: Beginners 
Si quiero emocionarme: Begginers
Si quiero enamorarme: Begginers
Si quiero disfrutar de lo complicado y simple que es todo a la vez: Begginers
El resumen escueto sería: al protagonista se le muere el padre, cuyo último gran paso ha sido salir del armario. Ahora le vienen, al joven, los recuerdos gratos del ocaso de la sonrisa de su progenitor, por tanto, lo agrio tambien entra en acción. A su vez, él, que no pensaba tener una relación, acaba de empezar algo de una forma sencilla con una hermosa chica, pero a su vez es dificil cambiar ciertas cosas. 
Recomiendo verla una vez a la semana durante las vacaciones, y durante el curso normal del rutinario año: 2.
----
Dirige: Mike Mills
Empiezan:  Ewan McGregor, Christopher Plummer, Mélanie Laurent, Goran Visnjic, Bill Oberst Jr., Lou Taylor Pucci
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...