domingo, 31 de julio de 2011

+ D libros


No hay que endiosar, pero después de que no terminará el del pequeño incoveniente, ya que me era precisamente el titulo, cogi por recomendación de un gomia "Todo lo que podríamos haber sido tu y yo sino fueramos tu y yo" si, ya lo sé, se quedo descansadito Albert al ponerle título, parece como si el libro terminará cuando acabas de leer la portada! Cansa solo de pensarla! pero el contenido es bueno, muy bueno!
simple ágil directo y con sorpresita. me gustó y lo voy a recomendar.
Tiene la ternura de otra de sus obras (Planta 4ta.), y eso es mágico, que logre engancharte con esa facilidad, felicidad, con la elección de no muchas palabras pero si bien puestas.
Debido al furor que causó en mi en solo 2 noches, me propuse (por empuje también de mi concubina de algunos días) ver sus pelis. Y la verdad que Espinosa me sorprende tanto que hasta me pondría a ver "Pulseres Vermelles" o algo asi, que es una serie que emiten por la tele pública catalana, va de terminales pero parece que deja mucho.
Para ver: "Va a ser que nadie es perfecto".
Comencé otro de sus libros, más de autoayuda que novela, pero de momento va bien! Mi mundo amarillo (el mio es azulamarillo!)
y a su vez empecé el tercero de Orsai, que cambió algo y huele a despedida.
de tarea me queda el otro de Casciari que sigo por la red y ahora no tengo los ojos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...