martes, 12 de julio de 2011

RetroComenCine (IV)

la cosa va de chorizos

ayer, colmado de soledad,
segui perdiendo mi tiempo en el cine,
y es que no dejo de sentirme bien
cuando veo pelis,
será que uno se evade, o será que es la vagancia por que te cuenten un libro con imagenes, digo con imagenes y no con palabras porque tratandose de mi, sigo viendolas en VOS
------------------
por la tarde, ante el sopor de un veranito como tantos otros, con la diferencia de que este ocurre en tiempo presente me dispuse a ver "before the devil know..." un robo muy familiar, un excelente final, y unas situaciones bastantes normales y porque no, hasta angustiosas. recomendable.

Dirige: Sidney Lumet
Actuan: Philip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Albert Finney, Marisa Tomei, Rosemary Harris, Aleksa Palladino, Michael Shannon
PUNTOS: 7 Micks
Trailer





----------------
por la noche, después de una merdecida ducha, lo digo porque uno termina de mojarse externamente para comenzar a ducharse de adentro para afuera... me puse a ver una peli con muchos matices setentistas "The Bank Job" pense que iba a ser un pastelazo.. pero al ver los fotogramas, los detalles, las escenografias y la puesta en pantalla... me fui acomodando mejor, cuando la vision se asombro al notar sitios de Londres recorridos no hace mucho ... me condene a verla...
y ya cuando apareció el gran David Suchet... tuve la intuición, como Poirot, o mejor como Hasting ya que no necesite de todas mis celulitas grises para notar que la ola traía una peli más para recomendar!!!
ojo! es dificil matar 2 pajaros de un tiro asi que... aprovechen este consejo!!!

Dirige:Roger Donaldson
Actuan: Jason Statham, Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore, Daniel Mays, James Faulkner, Alki David
PUNTOS: 6,5 Micks
Trialer

-----

si quieren hacer algo bueno mientras me esperan no dejen de ver la última peli del director de "Ciudad de Dios"...
Impactante y sobre todo lo peor.... REAL, verla sin dudar trata de un ejercito creado para combatir a los criminales en las favelas de Brasil. Excelente!

Dirige: José Padilha
Actuan: Wagner Moura, Caio Junqueira, André Ramiro, Fernanda Machado, Milhem Cortaz, Fernanda de Freitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...