sábado, 25 de abril de 2020

ERA CHINO T01E03 Limbo


En esta ocasión, el locutor arranca haciendo
una valoración de lo que estamos pasando en esta cuarentena. Que luego de esto, que todo va a estar bien, va a ver un mundo diferente. Amén.

Podcast acá
La belleza de "Tales from the Loops" es lo que comenta a continuación, una serie que creo, la puse en mal momento, puede que por la tarde con el sol en la cara, y no pude apreciarla. Aunque a mí me da la misma sensación de los libros de Ray Bradbury, que nunca los leí, pero les tengo ganas.
La linkeo con Blade Runner y WestWorld por la vida artificial, y si es así, las dos cosas nos llenaron mucho. Uno más uno, dos. Tengo que verla. De hecho, luego de la primera temporada, que me gustó, tendría que retomar la segunda temporada de WestWorld, ya que van por la tercera, y me da rabia.

La segunda serie que comentó fue... redoble de tambores... "The Boys".
Que les puedo contar yo, a mi me encantó. La imperfección de los superheroes, aquellos que de chiquitos queríamos ser, y hoy, si nos muestran sus neuras, ya no quisieramos.

Luego de dar la lata muchoooo con "the Boys", al nivel que me dieron ganas de verla de nuevo. Volvió a mencionar a Amazon como una gran plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...