miércoles, 8 de abril de 2020

Bloodride

Serie de terror, noruega, de 6 capítulos.
Podría desmembrarla como "Black Mirror", pero no lo haré, a menos que en el futuro "el autobus haga otro viaje".
Para mi promedían en un 5 Micks, lo que más que un 7 humano y menos de un 8.
No es espectacular pero me pareció fresca y distinta.
 
Abajo pegaré las fotos de cada capítulo (que se puede ver por separado sin ver el total de ellos), y una mínima apreciación que aún retenga en mi memoria.
 
 Dirección
, ,
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
Sinopsis
En una fiesta descontrolada en la oficina de una empresa, dos nuevos empleados escuchan rumores extraños, e intentan resolver el misterio de la horrible muerte de una compañera. (FILMAFFINITY)
 
No estuvo nada mal, muy incómodo personaje, que una vez al año se lo bebe todo en la fiesta de empresa y pone a la gente patas pata arriba.
 
 
Sinopsis
A la ciudadana Molly le cuesta adaptarse a su nueva y simple vida en el campo, hasta que descubre por qué los vecinos están tan apegados a sus mascotas. (FILMAFFINITY) 
 
Muy bueno este. Al principio es todo raro, hasta que dicen lo que está pasando, en ese minúsculo pueblo, hay una piedra sagrada, y si ahí haces un sacrificio de sangre (de algún ser querido) la fortuna te recompensará. Pueden intuir lo que le sucede a esta ama de casa. Golosa.
 
 
Sinopsis
Tras pasar tres años en un hospital psiquiátrico, Erik decide conducir a la cabaña familiar con sus hermanos. ¿Quién tuvo la genial idea de llevarse con ellos a una desconocida? (FILMAFFINITY)
 
Esta tiene un poco de tensión sexual. No esta mal. Un delirio.


Sinopsis
Sanna (Ellen Bendu), una maestra de Oslo, se muda a una escuela rural que reabre sus puertas después de cuarenta años. Allí, las víctimas de una misteriosa tragedia acuden a ella desde el más allá. (FILMAFFINITY) 
 
La verdad es que de esta ni me acuerdo, estoy pensando en bajar el promedio...
 
 
Sinopsis
Un gigante de la industria farmacéutica humilla a todos sus invitados, incluida su esposa, cuando descubre que uno de ellos le ha robado un valioso prototipo. (FILMAFFINITY)
 
Uhhh esta me pareció muy buena y macabra. Sin terror, pero mucha opresión psicológica.

Sinopsis
Olivia, una joven privilegiada, se sumerge de lleno en su nuevo taller de escritura, pero la instructora y un extraño nuevo compañero hacen que empiece cuestionarse la realidad. (FILMAFFINITY)
 
No me acuerdo je je je, no porque sea mala, sino que mi memoria también se toma lo de la cuarentena en serio.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...