viernes, 24 de abril de 2020

ERA CHINO T01E02 Generación X



En este segundo podcast, el programa arranca con la peli que le da nombre, "Reality Bites", si, a Hispanoamérica llegó con el nombre de "Generación X", creo que es un acierto, de un tipo que pone títulos a las películas adelantado a sus colegas. Y ya saben que aquí, con la etiqueta "Odio", intentamos no dejar pasar esa "libre expresión" de la gente que pone títulos que no concuerdan. Pero en esta ocasión creo que hasta Ben Stiller, quien la dirige, se arrepiente no de haberle puesto así, en cambio de sus "bocados de realidad".

En eso, el locutor (Guillermo), comenta en que etapa lo agarró esta obra, etapa personal. Cambio de trabajo, finalización del psicólogo, desencanto de la época, etc.
La recomienda para ver de nuevo por la finalización de la obra, que la hace el propio espectador. Y por su banda sonora (cosa que a mí, el tema que puso, no me gustó).

En el tema series fue a comentar, o recomendar, "The Shield". Cosa que como sabemos, aquí, en este blog, ya la habíamos visto. Quizás porque era una obra de Sutter (también director de Sons of Anarchy), o porque en alguna nota de Casciari lo había reafirmado.

Link del Podcast aquí
Por último, valoró mucho el catálogo de Amazon, que es muy barato y está bien surtido.
A mí en esta emisión me faltaron los 10 minutos de más que tuvo el primer capítulo, y una reseña a algún director.
En conclusión,  tendría que volver a ver la peli aquella, que la vi no perteneciendo a esa época, con 13 años, y no la habré sabido entender como quizas ahora sí. Pero no tengo tiempo para ver cosas tan viejas, esa es la verdad, cada día, 6 plataformas vomitan contenido y nosotros, bellos corderos, no hacemos más que poner la cabecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...