jueves, 30 de abril de 2020

ERA CHINO T01E05 Mujeres de armas tomar

El Podcast de esta semana casi me pilla. Me salvé por la campana. En el temario incluye: Killing Eve, Dead to me y Swimming Pool.
La primera es una serie protagonizada por dos mujeres. Una ni la conozco, y la otra, la "china" Sandra Oh, no la soporte desde que alguna vez la vi en "Anatomía de Grey", sí, a veces uno se equivoca y ve cosas malas, pero eran otros tiempos.
Esta serie tenía dos serios atractivos, la creadora, la mismísima "Fleabag" y que era de HBO. La puse un día, no me atrapó o no me pilló con todas las antenas puestas, y pasó a la inopia. Hace días estrenaron la 3era. temporada y aca fue noticia porque salía Barcelona, lo que me volvió a dar el gusanillo. Ahora luego de la crítica de Guillo, se la daré. No quiere decir esto que me guste ni que todo lo que dice este tipo va a misa. Es muy dificil transar con la cara de la china.

Que casualidad de portada no? habría que sumarle otra foto conmigo en la misma posición intentando extrangular a la asiática. Pero quien te dice, igual veo la serie y me cambia el parecer.

Esta peli (Catfight) la vi en su momento y tampoco fue una locura.











Vamos a la segunda serie, "Dead to me", producto de Netflix sin demasiado ruido de tambores y redoblantes. Pasó desapercibida. Si bien recuerdo la foto de la portada nunca me interesó. Vamos a darle alguna oportunidad y les cuento.





Y la tercera, aquí si que no me agarra distraído. Es cierto que la ví en su momento, y eso es precisamente hace mucho tiempo. Me la recomendó mi viejo y realmente fue muy buena e inquietante, con muchos silencios, como flotando en otro tiempo, un tiempo que se acerca mucho a los descritos por Agatha Christie, que tanto amamos.
Hablando de amor, voy a poner una nueva etiqueta "Rampling" para que vean que mi amor por la veterana actriz viene de lejos.
La peli, "Swimming pool", obviamente queda tambien recomendada por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...