sábado, 24 de junio de 2017

Wonder Woman

Se nota que la industria es plenamente machista, por estos días he estado leyendo que Gal Gadot (muy bella por cierto), ha cobrado por este papel de super heroína, mucho menos que cualquier hombre por un papel de super heroe. Lo mismo me abre los ojos con respecto a Patty, la directora, que hace una obra excepcional, y que desde el 2003, que filmó la excelente "Monster", de los mejores papeles de Charlize Teron, no ha hecho nada más, o nada bueno, pequeñas direcciones en capítulos distintos de varias series. Cuanto talento desaprovechado y mal pagado.
 
La peli, y vista en el cine, el día de su estreno, con la sala fresquita y poca gente (encima me beneficié de una oferta) ha sido una brillante elección.
Recordemos que por este meridiano hace un calor de cagarse, y para más INRI, ayer por la noche a sido Sant Joan, fiesta que en muchos lugares de España se asemeja a unas navidades en Argentina, mucho calor, familiares, comida de más y mucho y rico olor a pólvora. Amén de los truenos artificiales.
 
Aunque a priori no me pareció la mejor opción para ir a ver, dentro de la cartelera que había era lo mejor. Hoy por hoy está "La momia" de Tom Cruise, quiero decir, la peli llamada "la momia" protagonizada por ese actor, no me estoy metiendo con sus continuos estiramientos de cara. Dibujitos animados por 2, la de los Nazis y Jessica Chastain, y poco más.
Hecho consumado, he de admitir, que me sorprendió y no me arrepiento.
Fueron casi 2 horas y media, y podría haber seguido viendo aventuras. Hemos vistos muertos, poca sangre, pero buenos tiros o espadazos, y la historia, nos lleva desde una breve toma en Paris, en la actualidad, al pasado, a ver donde y como vivía Diana, junto a todas las Amazonas, el momento en que un humano entra en su "mundo", y como ella, desafiando a la madre, decide entrar a "nuestro mundo" para combatir la maldad y la guerra.
Aventuras, buenos personajes, buen reparto (desde el flaco de Trainspotting a la presidenta de House of Cards, desde el malo de Fargo 3 al rubiecito este que en "Comanchería" lo hizo tan bien. Y una puesta en escena de alta factura.
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Director
 
TRAILER  
 
Puntos: 6 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...