sábado, 10 de junio de 2017

Donde estamos parados con las series:

 La tercera de esta locura llamada Fargo, es buena como las demás, con un reparto y unas caracterizaciones increíbles, aunque con unas cámaras que no dan tanto juego como la edición anterior, lo mismo que los colores, que han bajado un poco de intensidad, para devolvernos la gélida nieve, la tibia sangre derramada por doquier.
Ewan se pone en la piel de dos personajes, hermanos, uno dueño de una empresa de sanitarios, el otro, un oficial de libertad condicional, que se está cogiendo a una piba que esta muy buena, y le vuela tanto la peluca, que le hace ejecutar un plan contra su hermano para conseguir algo de dinero fácil.
Como ya sabemos, la cosa no sale bien, y hay un error por medio que terminará de poner tras la huella a una jefa de policia de otro estado o jurisdicción. Por supuesto que tiene más condimentos que estos, pero, así es un poco por encima, y es muy buena.
 
 
 
Reparto
, , , , , , , , , ,
Director
, , ,  
 
 
 
 THE HANDMAID'S TALE

La que era secretaria de Don Draper, coge protagonismo en esta rara avis, en la que la vemos, como raptada, sin violencia, como por una secta, y que su cometido, en la semana de ovulación, es que se la folle un tipo que tiene bastante poder, y logre tener el hijo que su mujer, quien ve todo el acto, no puede darle.
A medida que avanza la obra vamos entendiendo algo más, pero de momento, es muy intrigante. No sé en que acabará, pero hasta el episodio 8 entretiene.
 
 
 
Director
, , , ,
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
 
Que les voy a contar que no sepan de esta hermosa, y tan mimada serie, que de a poco nos va acercando a Walter White, pero sin apurarse, y sin perder la genialidad. Muy buena, tanto, que los capítulos se escurren de los dedos como el agua y vamos por la tercera temporada sin sudar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AMERICAN GODS.
 
¿Qué mierda es esto por todos los dioses del mundo?
Pero algo tiene que engancha, y mucho. Las imágenes son impactantes,  la historia muy rara, que mezcla dioses antiguos y raros dioses nuevos que parece que se estan dando cita en el presente para algo, pero aún así y todo, sin saber de que va, es tan golosa visualmente, y tan rara, sometiendonos a experiencias muy jodidas, que la verdad, seguiré viéndola, hasta que vea que no va a ninguna parte.
 
 
 
 
LUEGO, tengo muchos primeros capítulos empezados, solo los comentaré si logro pasar el tercero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...