viernes, 2 de junio de 2017

Al final del túnel

Qué pinta Clara Lago hablando en argentino? como si no hubira pibas allá para poder poner... seguramente la razón está en la guita. Seguramente para comercializar o para producir tuvieron que llamar a un gallego, y éste les obligó a poner a esta flaca, que se contornea bien, ojo!
La factura es de una gran producción. Y la historia, dentro de lo que cabe, es fresca, aunque no deja de ser algo así como ladrón que le roba a ladrón.
La obra sube el listón cuando aparece Luppi, un infaltable en las pelis del director, que como ya sabemos, es el genio detrás de "Rosarigasinos" y "Cuestión de principios", el cuento del Negro Fontanarrosa llevado a la gran pantalla. 
Aunque confiezo que no me mató el film, pero llegué al final del túnel.
 
 
Sinopsis
Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano. (FILMAFFINITY)
 
Puntos: 4 Micks
 
trailer
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...