viernes, 9 de junio de 2017

Split

Multiple, como le pusieron por aca, son las personalidades del protagonista. Su doctora y él saben que son 23 y bien variopintas, que iremos descubriendo de a poco.
La 24 acaba de surgir, y no trae nada bueno con ella. De hecho, el primer acto que vemos, esta raptando a 3 jovencitas. Para escapar, tendrán que saber bien como tratar a cada uno de ellos.
James McAvoy borda de gran manera otro personaje. Clases magistrales brinda, como el momento que esta frente a su psicóloga, con un personaje afeminado, y en cuestión de segundos, convertirse, paulatinamente, en un ogro. Genial.
El minuto final de la película es solo apto para cinéfilos. Otro día lo comentaremos.

Aún así y todos estos cumplidos, la peli no aprueba en mi escala porque la historia es un poco, ñigu ñigu.
----


Puntos: 3 Micks

Director
TRAILER
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Sinopsis
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...