lunes, 19 de junio de 2017

Harley and the Davidsons

Director
,
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
La historia trata el tramo desde el 1er. prototipo hecho por Harley y los Davidson, hasta el magnífico último que hicieron, "Knucklehead". 
 
La verdad es que por ser dueño de una, soy un poco desastre con la mecánica y la historia de este sueño en vida que voy montando, así que este documental de 4 horas y media en 3 capítulos me ha sorprendido en varias cosas.
 
La osadía de estos jóvenes, ya sea en la creación como en las carreras o en el negocio.
Lo prematuro de su nacimiento. 
No fue todo color de rosas para esta moto.
El papel de Ford en la historia me dejó descolocado, porque uno puede intuir lo de Indian, dos grandes compañias intentando ser la número 1 de USA., pero Ford, que tenía su parcela, me pareció un tiburón, pero además me bajó todas aquellas buenas imágenes de la empresa que tenía y que muchas veces estudié en economía (hace poco me pasó lo mismo con una peli y McDonalds)
y por último, el definitivo manotazo de ahogados que los llevó, jugándoselo todo, a la cima (otra vez) y a la eternidad.
 
Muy buena por más que no seas fan de HD 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...