jueves, 15 de junio de 2017

Sing Street

 Ete aquí una buena peli.
Irlanda, 1985, aún el mundo no había visto lo que iba a suceder en el Estadio Azteca, y éstos británicos ya la pasaban mal, por falta de trabajo. Muchos emigraban a Londres, y otros a diversos países.
Esta es la pincelada social que nos regala el director, la que tiene que ver con el dinero y la sociedad. La de futbol es mía.
Connor, debido a que sus padres, que se viven peleando, tienen que ajustarse, tendrá que pasar de un colegio de pago a uno cristiano y gratuito. Las reglas de esta institución lo pillan realmente confundido, tan retrogradas, tan absurdas.
Él tiene 15 años y las hormonas a full.
Así que una buena tarde que sale del colegio ve a una flaca que tiene todo el carísma, pero todo ehhh... y queda atontado. Rápidamente le miente, le dice que la quiere para un videoclip de su banda (que no existe). A ella le parece simpático el ofrecimiento, y lo acepta. Los problemas son para él que tiene que formar una banda, hacer las letras, y lo más importante, conquistarla.

La verdad que los mensajes que tira la obra son muy buenos, y las charlas con el hermano o los integrantes del grupo, sobre música, son excelentes.

-----

 
 
Director
 
Reparto
, , , , , , , , , , ,  
 
Puntos: 6 Micks
 
TRAILER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...