sábado, 21 de enero de 2017

The Hollow Point

Más allá de comentar el pastel de peli, me gustaría destacar varias cosas que fuí anotando:
A John Leguizamo le das cualquier papel y lo hace bien.
Claro que siempre le dan el de mexicano.
Hasta que no me metí en Filmaffinity no me dí cuenta que el gordo desfigurado era James Belushi, para mi que se morfó a K-9, o K-99, o 99 perros, calientes o fríos.
Patrick es otro de esos tipos que se apunta a un bombardeo, pero lo que más le gusta es el temita del sheriff, como bien nos lo demuestra en Fargo, ésta y la de los caníbales del oeste que aún no he comentado.
Sobre la obra, pues una más sobre tráfico USA-México, esta vez son municiones, otras veces armas, y otras falopa. 
Digna para tocarse la punta del miembro, hundido en el sofá, tesito en la mesa, y el movil en la mano. Manta hasta la nariz, of corset.

Sinopsis
En las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, el trato de un cártel ha ido mal. El nuevo sheriff de la ciudad debe aliarse con el antiguo sheriff al que reemplaza, para investigar el origen del trato, para poder detener a un misterioso asesino a sueldo del cártel. (FILMAFFINITY)
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , ,  
trailer 

Puntos: 2 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...