sábado, 7 de enero de 2017

Sully

Siempre me quedo buscando la de Eastwood que pise el palito, que me desamore como Jersey Boys o Gran Torino, pero se suele salir airoso de la arena, una plaza que Tom le puso complicada al revelar que no es del todo agradable este vaquero como director de orquesta.
Pero bue, la verdad que Hanks es garantía de buen protagónico, una lástima que cada tanto filme una de esas como "Inferno" o que se encasille en un tipo triste o de miserias humanas y vendavales.

El suceso ni me acordaba, en aquella época, que Clint nos recuerda con una pequeña reseña en las calles de NYC que se estrenaba "Million Dollar Baby" ( no sé si lo vieron), estaba yo con pajaritos en la cabeza.

Basada en hechos reales, y muy bien encarada, nada de ver solo gente gritando en el interior de un avión, más bien una peli de esas de juicios que a la gente le gusta ver.

Sinopsis
Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. (FILMAFFINITY)

TRAILER

Puntos: 6 Micks

Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...